jueves, 14 de junio de 2007

dejamos quart de poblet


Acompañados por la policía municipal de Quart de Poblet, de la que no tenemos ninguna foto pero que queremos también darles las gracias por su colaboración, dejamos Quart de Poblet y entramos en Manises donde nos esperan 2 coches de policía municipal.

algunos insolidarios


Calle del Reverendo J. Palacios. Había algunos insolidarios con los coches encima de la acera y además obstruyendo el paso por el carril bici. Habrá que decir a estos insolidarios que tendrán que dejar de serlo.

PASA EL PELOTÓN


COMIENZA LA PEDALADA



Tras una toma de contacto con el carril bici, se da la salida. David en cabeza para dar seguridad a los más pequeños.

PEDALADA POR QUART DE POBLET Y MANISES



El domingo día 10, la Colla Ecologista l'Àlber, el Grupo de la Agenda 21 y el Ayuntamiento de Quart de Poblet organizaron una "pedalada" por el carril bici existente entre Quart de Poblet y Manises. El motivo era el de reivindicar el uso de este carril para l@s ciclistas , evitar que haya obstáculos en el mismo y el fomentar este medio de transporte totalmente ecológico.

"concentración y entrenamiento"



QUART DE POBLET CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO


El día 8 de Junio tuvimos el honor de asistir a la conferencia dada por Juan Negrillo, representante para España de Al Gore, quien nos explicó muy sencillamente el grave problema que tendremos con el cambio climático y las posibles soluciones al mismo.
Asistimos unas 70 personas y el nivel de participación fue muy alto, teniendo la mesa que cortar las intervenciones por lo tarde que se hacía.